Una educacion en valores, centrada en el presente con vista al futuro.

Misión

Formar estudiantes bajo un modelo educativo con énfasis en el área de conocimiento científico y el aprendizaje del idioma inglés que les permita desarrollar un proyecto de vida, fomentar el pensamiento crítico y promover la independencia para que puedan ser adultos autodidactas y proactivos. Nuestra metodología de aprendizaje científica es integral, motivando el desarrollo personal y espiritual bajo el marco de la filosofía Franciscana que busca afianzar la fraternidad y el servicio como ejes fundamentales de nuestra vida.

Visión

Ser el mejor colegio de orientación científica en el área este de la ciudad, fomentando la individualidad y permitiendo que cada estudiante desarrolle su potencial en la máxima expresión; a la vanguardia en nuevas tecnologías y métodos de enseñanza para egresar bachilleres en ciencias de la más alta calidad académica del país, confiados en sus habilidades, ansiosos por continuar su aprendizaje y con un alto sentido de conciencia social.

Valores

Orden:

Seguir procesos y pasos que nos permitan tener una metodología de organización en el plano físico, virtual, mental y emocional.

Disciplina:

Reconocimiento del efecto y consecuencias que tienen las acciones propias en el entorno. Asumir y practicar valores como respeto, trabajo en equipo e igualdad. La premisa en todos los niveles es: “El gabinete eres tú”.

Fraternidad:

Pensar en el bien común, ser tolerante y solidario.